jueves, 25 de febrero de 2010

GORDITO DEL HAPPY CHOP PREOCUPADO POR LA INCURSIÓN DE “VINCE” Y SU SLAP CHOP EN LATINOAMÉRICA… "NO MÁS LLORAR"

Por: Billy Kayros – Testador de Productos de Quality Products y Ventas por TV.

Nadie puede ser tan feliz, ni el gordito de Happy Chop…


Gordito de Happy Chop haciendo nuestra vida menos miserable
Aunque fue catalogado como el informecial más rosquitiflower del mundo, nadie puede negar el optimismo y carisma del gordito pelado vestido de morado que nos vende el Happy Chop a las 6:30 a.m. por AXN. “Definitivamente te da ganas de comprar el producto sólo para lanzárselo en la cara”, decían algunos.

Lo cierto es que el Happy Chop ya no es tan Happy como pensábamos, debido a que sus ventas en Latinoamérica bajaron estrepitosamente este último martes cuando “Vince” ingresó su producto, Slap Chop, al mercado.

Carismático Vince enamorando a América

Tuvimos que esperar 3 horas para que el gordito, quien salió con una margarita en la mano y una tanga de leopardo al estilo de Steve-o, nos recibiera, señalándonos que no declararía en torno al producto que lo llevó a la fama y que ahora Vince le quiere piratear: “Ese cabrilla hiperactivo… cómo se atreve a quitarme mercado, eso no me hace feliz… Mira! Esta margarita la hice con mi Happy Chop y está espectacular…uhmmm”.

El secreto del ascenso del Slap Chop

Aunque la frase “YOU'RE GONNA LOVE MY NUTS” que hizo que Vince conquistara la tierra del Tio Sam fue cambiada por un tímido “MIRA MI HUEVO” que no generó el mismo impacto en América Latina, el gancho publicitario estuvo en la increíble capacidad de Vince para hablar él mismo en un inmaculado castellano que nada tiene que envidiarle al gordo Casaretto, unido a una excelente coordinación que lo llevó a reventar la ventana de su set mientras filmaba el comercial para nosotros, los importantes machos latinos que se respetan (ni siquiera se dieron el trabajo de repetir la toma).

Pero lo que conquisto nuestros corazones y nos hizo olvidar al tan carismático gordito de Happy Chop y enamorarnos de Vince fue su peculiar, pero verdadera frase: “TACOS, BURRRRRITOS, LENGÜINI, PERICHINI, MARTINI, BIKINI”… Ello, sumado a la promesa de no tener nunca más una tuna (atún) aburrida y, por el contrario, lograr que nuestras vidas se tornen más excitantes, conforman una propuesta demasiado atractiva para el paladar peruano. Y ni que decir del ahorro de un dólar en la tienda de helados…


Vince dando clases de un correcto y fluido castellano

Tratamos de comunicarnos con OFERTAS POR TV, pero, según fuentes internas no oficiales, las líneas están tan colapsadas por las constantes llamadas de amas de casa que desean un Slap Chop, que se les hace imposible atendernos.

Por ello, y a pesar del esfuerzo, el equipo de redacción de Salsa Criolla continúa preguntándose: ¿Qué chifles dice Vince al final del comercial para Latinoamérica? Quien pueda brindarnos la respuesta correcta, ganará un curso completo de español con Vince.


1 comentario:

  1. dice: "para ordenar" (to order).. y por eso la siguiente pantalla tiene los numeros y las opciones de tarjeta de credito

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