jueves, 11 de marzo de 2010

ALAN GARCÍA: “INDULTO A CROUSILLAT FUE INFLUENCIADO POR EL CUCO”


Por: Billy Kayros: Padre del Cuco y Chef de Alan García.

Luego de la polémica surgida como consecuencia de las revelaciones sobre el falso informe médico en que el Ejecutivo se basó para indultar al pobrecito de Crousillat porque supuestamente “ya olía a muerto”, el Emperador del Perú y gordo de profesión, Alan García, declaró bañado en lágrimas que el Cuco lo habría obligado a indultar a su amigo Crousillat a través de un vil chantaje. Según palabras de Alan (quien agradece su labia a la escuela de Marco Antonio –sí, el de la Teleferia de RBC), “el Cuco me dijo que si no indultaba a Rataro Crousillat, tendría que comer hígado, y yo vi en la tele, querido compatriota, que ni al Cuco le gusta el hígado”.


El cuco demostrando que odia el hígado

Sin embargo, el propio Cuco habría salido a desmentir la versión de pollo gordo a través de un comunicado de prensa escrito con sangre de niños, el cual señala, en su tercer párrafo, lo siguiente:

“Por tanto, lo mencionado por Caballo Loco es totalmente falso. No sólo no lo he obligado jamás a comer hígado (aunque más de una vez he querido meterle un cachetadón por comerse la comida de sus invitados) sino que ni siquiera me acerco a él desde el final de su primer gobierno, en donde la inflación me obligó a dejar mi trabajo como Cuco para dedicarme a reparar computadoras y volverme un insignificante monstruo en computación de IDAT. Además, el Cuco se lleva a los niños, no a los chanchos”.

Foto del Carnet de IDAT del Cuco (A.K.A. Monstruo en computación)

Luego del percance, el APRA ha salido a anunciar la investigación del caso, que podría volver a encanar a Crousillat y volverle la dignidad al tan desprestigiado Cuco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario