jueves, 14 de agosto de 2008

GOBIERNO CHINO HABRÍA CONTRATADO A CONGRESO PERUANO PARA ASESORAR EL REEMPLAZO DE NIÑA CANTANTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA OLIMPIADAS.


Fuentes peruanas del Congreso de la Republica informaron ayer en conferencia de prensa que el Perú estaría detrás del engaño de la niña cantante en la inauguración de los juegos olímpicos. De acuerdo a las declaraciones vertidas, el gobierno de China realizó un exhaustivo estudio mundial para encontrar especialistas en el engaño a la población, dando cuenta de la capacidad de los congresistas peruanos para hacerlo.

“El congresista peruano encajaba en la descripción perfectamente” –mencionó el portavoz chino- “personaje pintoresco, que aparentemente no cuenta con educación secundaria completa y criollo como él solo; no había pierde, si queríamos engañar a 6 mil millones de personas, ellos eran los indicados para mostrarnos el camino”.

Se mencionó respecto a la contratación de los congresistas peruanos que la decisión se basó en el vasto currículo que presentan los padre de la patria, quienes habrían usado como carta de presentación a los congresistas que inventaban puestos de trabajo, reducían sueldos a sus trabajadores o dormían durante las audiencias.

"Era indispensable cambiar a la niña... era muy fea", señalaron los chinos.

Foto de la niña que fue reemplazada por fea


No obstante, ante el descubrimiento del engaño en China, el gobierno del país asiático ha iniciado acciones legales para demandar al Congreso peruano, en la medida que sus planes fueron fallidos, contrario a lo que se había prometido. Pese a ello, se presume que las acciones legales, iniciadas en el Poder Judicial peruano, no darían frutos por dos motivos principales. Primero, China debió prever el fracaso de un plan elaborado por Abugattas y Lescano. Segundo, se vocea que se habría comprado a todo el poder judicial con pollo a la brasa e Isaac Kola para resolver a favor de la patria.